Examinando por Autor "Medina Lizcano, Paula Daniela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Análisis de la variabilidad de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de instrumentación quirúrgica de la universidad El BosqueGutiérrez Olivera, Laura Daniela; Medina Lizcano, Paula Daniela; Palma Rodriguez, Annie Dayana; Arias Ortiz, Wanderley Augusto; Arias Ortiz, Wanderley Augusto [0000-0002-6606-4627]Los estilos de aprendizaje que tienen los estudiantes son indicadores de como cada uno utiliza e interpreta la información adquirida teniendo en cuenta el grupo de aprendizaje al que pertenece. Conocer la variabilidad de estos estilos de aprendizaje proporciona información relevante para la práctica docente en la medida que permite crear mejores estrategias para que soporten los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes, ofreciendo así una experiencia de satisfacción en el estudiante; así como una mayor eficacia en el aprendizaje significativo. Conocer los estilos de aprendizaje de los estudiantes y su variabilidad permitirá buscar estrategias de enseñanza que atiendan a todos los estilos de aprendizaje presentes en un grupo, así como identificar elementos clave a la hora de realizar intervenciones educativas. El objetivo del trabajo es medir la variabilidad de los estilos de aprendizaje de acuerdo con el semestre que cursan los estudiantes de instrumentación quirúrgica de la Universidad el Bosque.