Examinando por Autor "Mayorga Wilches, Carlos Armando"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Franquicias como medio para ampliar el mundo de los negocios internacionales entre Colombia, El Salvador y Guatemala(2021) Mayorga Wilches, Carlos Armando; Cendales Ayala, Boris Ernesto; Cendales Ayala, Boris Ernesto [0000–0002–6904–7339]Propósito: El alcance de este estudio es identificar las oportunidades de negocios internacionales por medio del modelo de franquicias entre Colombia, El Salvador y Guatemala, determinando cuáles son las áreas más destacadas que facilitan el comercio y el desarrollo económico entre estos países. Diseño / metodología / enfoque: Los datos se recolectan por medio de una entrevista que permite comprobar las oportunidades de comercio internacional brindadas los países de estudio e igualmente, el desarrollo facilita el modelo de franquicia y la perspectiva de negocios que se genera. Hallazgos: Se encuentra que dentro del estudio las oportunidades de desarrollo en comercio internacional para los países de Colombia, El Salvador y Guatemala son múltiples con las franquicias puesto que este modelo genera oportunidades reales de negocios en diversos sectores económicos de manera seria y estructurada. Limitaciones / implicaciones de la investigación: Las apreciaciones presentadas desde la experiencia comercial de cada país limita para la argumentación académica. Se encuentra para Colombia, El Salvador y Guatemala una oportunidad de entablar negocios con el modelo franquicias.