Examinando por Autor "Flores Cucchiara, Michel Lorein"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Herramienta biométrica Eye Tracker y su aplicación en los cereales Kellogg's más vendidos en Colombia(2021) López Campo, Valentina; Flores Cucchiara, Michel Lorein; Betancourt, Luisa De Los Angeles; Valbuena Hernández, Pedro Nel; González Briñez, Mario HernanEl propósito de este artículo es identificar por medio del método ruta cualitativa y diseño fenomenológico con la aplicación de la Técnica de grupo focal y la herramienta biométrica Eye Tracker, cuales son los elementos más importantes que inciden en el proceso de decisión y elección de los consumidores y por qué, para dar cumplimiento a dicho propósito se considera necesario identificar las etapas importantes en el proceso de decisión y elección para el consumidor, conocer y evidenciar qué elementos son importantes en los empaques de cereales Choco Krispis y Zucaritas, los cereales más vendidos en Colombia de la marca Kellogg´s. De acuerdo a las herramientas empleadas, se evidenció que los elementos más importantes para los consumidores en los empaques de cereales Kellogg's; Choco Krispis y Zucaritas respectivamente son: la ilustración, el banner correspondiente al nombre del producto, el logo de la marca y la tabla nutricional.