Formulación de un programa de manejo integral de residuos sólidos para la fábrica Our Bags S.A.S ubicada en la localidad la Candelaria, Bogotá

Resumen

La presente formulación de un programa de manejo integral de residuos sólidos para la empresa OUR BAGS S.A.S. tiene como objetivo identificar los ejes estratégicos en los que se va a basar el programa por medio de un diagnóstico ambiental efectuado a través de la recolección de información primaria y secundaria y posteriormente el análisis cualitativo y cuantitativo integrado, para proceder a la identificación de alternativas y seleccionar las propuestas más viables de acuerdo a la situación actual de la empresa. Por último, se logra diseñar el programa de acuerdo a los ejes estratégicos establecidos conforme las necesidades actuales de la organización.

Descripción

Abstract

This proposal of a program of integral solid waste management for the company OUR BAGS S.A.S. aims to identify and define the strategic axes, in wich this program is based by collecting first and secod information in order to diagnose the actual state of the company and be able to make a qualitative and quantitative analysis for the identification of alternatives and select the most viable proposals according to the current situation of the company. Finally, the program is designed according to the strategic axes.

Palabras clave

Aprovechamiento, Cuero, Procesos manufactureros, Residuos sólidos

Keywords

Exploitation, Leather, Manufacturing processes, Solid waste

Temáticas

Citación