Salas de bienestar y espacios comunes para estudiantes y administrativos en el nuevo edificio académico de la salud en la Universidad El Bosque

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2019

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Resumen

Este proyecto se centra en diseñar salas de bien estar y espacios comunes para el nuevo edificio académico de la salud en la Universidad El Bosque en conjunto con el Centro de Diseño de la universidad y la empresa Volúmena con el fin de establecer un grupo de trabajo que se complemente en conocimiento, experiencia y creatividad para así llegar a una propuesta que se centre en la necesidad el usuario. La propuesta tiene como intención presentar ideas para el diseño interiorista de dos espacios de bienestar para estudiantes y administrativos de la Universidad El Bosque, cada uno con tres zonas, la primera solo para actividades de desarrollo individual con un nivel alto de privacidad, Lounge para actividades colaborativas de do o más personas y un nivel medio de privacidad por último la zona Colab que es para realizar actividades académicas colaborativas más dinámicas. La distribución de estas tres zonas está pensada para que en las salas de bienestar se puedan realizar cuatro tipos de actividades las cuales son enfocar, aprender, socializar y colaborar esto con el fin de que los usuarios tengan espacios de interacción que potencialicen su desarrollo diario y refuerce su compromiso con la universidad.

Descripción

Abstract

This project focuses on designing well-being rooms and common spaces for the new academic health building at El Bosque University in conjunction with the University's Design Center and the Volumena company in order to establish a working group that is complemented by knowledge, experience and creativity in order to arrive at a proposal that focuses on the user's need. The proposal intends to present ideas for the interior design of two wellness spaces for students and administrators of the El Bosque University, each with three zones, the first only for individual development activities with a high level of privacy, Lounge for activities collaboratives of two or more people and a medium level of privacy, finally the Colab zone, which is for more dynamic collaborative academic activities. The distribution of these three areas is designed so that four types of activities can be carried out in the wellness rooms, which are focusing, learning, socializing and collaborating in order for users to have spaces for interaction that enhance their daily development and reinforce your commitment to the university.

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Keywords

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