Okreative estudio de diseño enfocado en intervenciones urbanas y talleres de artes

Cargando...
Miniatura

Fecha

2019

Título de la revista

Publicado en

Publicado por

URL de la fuente

ISSN de la revista

Título del volumen

Resumen

Somos un estudio de diseño centrado en construir experiencias sensoriales significativas por medio de intervenciones urbanas y talleres de artes y oficios, Okreative es el resultado de la investigación y la oportunidad de diseño que tiene como fin fomentar la educación cultural. Este proyecto se desarrolla en la ciudad de Bogotá, una ciudad multi-cultural llena de conocimientos y saberes aun inexplorados por la sociedad. Contamos con un público objetivo que se encuentra en una edad con capacidad de absorber información de una manera asertiva y eficaz. Las áreas de experiencias del estudio de diseño se desenvuelven en dos metodologías. En la primera busca ser una estrategia de comunicación por medio de la intervención pública se quiere mostrar como una que tiene como fin atraer la mirada de un nuevo público por medio de campañas de expectativa involucradas con la experiencia de los sentidos las cuales se desarrollan como intervenciones urbanas y públicas. También se identifica como innovador en el área de la educación, su metodología cuenta con talleres con una promesa de valor atractiva que promete atraer la mirada de nuestro segmento de mercado. Según nuestro segmento de mercado las características de nuestros talleres y de las experiencias se amoldan a los requerimientos sociales de los usuarios puesto que en este siglo y con el desarrollo de las nuevas generaciones las metodologías de aprendizaje y la responsabilidad ambiental a deja de ser tradicional y se ha convertido en una experiencia que atrae la interacción de todos los sentidos humanos.

Descripción

Abstract

We are a design studio focused on building meaningful sensory experiences through urban interventions and arts and crafts workshops, Okreative is the result of research and design opportunity that aims to promote cultural education. This project is developed in the city of Bogotá, a multi-cultural city full of knowledge, this knowledge still unexplored by society. We have a target audience that is at an age with the capacity to absorb information in an assertive and effective manner. The areas of experience of the design study are developed in two methodologies. In the first one, it seeks to be a communication strategy by means of public intervention, it is to be shown as one that aims to attract the gaze of a new public through campaigns of expectation involved with the experience of the senses which are developed as urban and public interventions. It is also identified as an innovator in the area of education, its methodology has workshops with a promise of attractive value that promises to attract the eye of our market segment. According to our market segment, the characteristics of our workshops and experiences are adapted to the social requirements of users, since in this century and with the development of new generations, learning methodologies and environmental responsibility cease to be traditional and It has become an experience that attracts the interaction of all human senses.

Palabras clave

Keywords

Temáticas

Citación