Casa de los sentidos control de postura en parálisis cerebral espástica

Resumen

El presente proyecto busca, a partir de una investigación aplicada con niños que tienen p.c el diseño de un producto cuyo objetivo ofrecer un método de control de postura y movilidad autónoma y eficiente, para niños con parálisis cerebral espástica, con el fin de Facilitar la posición normal del cuerpo en el espacio y reforzar las sesiones de fisioterapia física (control postural, tronco, piernas, manos y posición sedente.) Para alcanzar estos objetivos se realiza una investigación con el fin de conocer sobre la discapacidad, parálisis cerebral, control de postura neuro desarrollo identificando los principales problemas en usuarios en condición de discapacidad espástica en la edad de 2 a 6 años y poder conocer sus tipos de métodos terapéuticos, contextos al usuario específicamente para así poder genera un concepto de diseño sobre el cual trabajar. Diseño de un producto donde se trabaje el control de postura, partiendo desde una posición sedente con el fin de estimular la libertad de movimiento y alineación postural en niños con parálisis cerebral espástica.

Descripción

Abstract

This project seeks to build on the design of a prototype of a product that It aims to offer a method of posture control, autonomous mobility and Efficient for children with spastic cerebral palsy in order to facilitate the reactions of straightening and with them the normal position of the body in space, Determine problems common in the development of physiotherapy sections (postural control, trunk, legs, hands and seated position To achieve these objectives, research methods were carried out in order to learn about (disability, cerebral palsy, neurodevelopment posture control identifying the main problems in users in condition of spatial disability at the age of 2 to 5 years. knowing their types therapeutic methods, contexts and knowing the closest to the user which we generates a design concept to work on Design of a prototype where posture control is worked. Starting from a seated position with in order to stimulate freedom of movement, and postural alignment in children with cerebral palsy spastic.

Palabras clave

Keywords

Temáticas

Citación